Clases particulares

Clases Particulares

Individuales por vídeo-llamada.

También creamos clases personalizadas.

¿Piensas que con tu problema no puedes seguir las clases de yoga del curso online o incluso ya las has probado y no puedes seguirlas con normalidad?

¿Tienes un problema puntual que necesita una ayuda específica?

¿Tienes una enfermedad crónica y quieres poner de tu parte para ayudar a mejorar?

Sea cual sea tu situación, ponte en contacto con nosotros para que podamos hacerte un estudio personalizado y así poder ayudarte más concretamente con lo que te está pasando, ya sea crónico o temporal.

No pienses que eres el único. La mayoría de la gente que empieza en Yoga es porque lo necesita y está en busca de algo que le ayude, ya sea por razones físicas, mentales, emocionales, etc.

Desde que empezamos a dar clases hemos podido guiar y ayudar a gente con todo tipo de patologías y/o enfermedades: problemas psicomotrices, hernias discales, protusiones, escoliosis, artrosis, reuma, prótesis articular, problemas de coordinación, discapacidad física, depresión, ansiedad, estrés, tumor cerebral, discapacidad mental, mielitis, esclerosis múltiple, fibromialgia, ataques epilépticos, reflujo gástrico, cáncer, cardiopatías, problemas respiratorios, enfisema pulmonar, parkinson, psoriasis, etc.

Las clases particulares son individuales por video-llamada.

También hacemos un estudio y creamos un tratamiento personalizado de las distintas problemáticas adaptando las clases a las necesidades en todos los campos: físico, energético, emocional y mental. Creamos clases en video con la duración necesaria para cada alumno y prácticas de yoga específicas para su problemática.

Presupuesto sin compromiso.